viernes, 1 de febrero de 2008

Hay que Gritarlo


Ayer puras buenas noticias, arreglamos cosas con mi hermano, mi viejo y en la oficina, ademas que es lo que mas contento me tiene me entere por fin que voy a ser el padrino de mi sobrino el Benja, puta que me tiene contento, no se como que hoy me levante feliz, bueno mentira me levante con sueño, pero despues de la ducha muy feliz jajajajajajajajaja.

Es muy lindo saber que vas a ser el padrino de niño chico que mas quiero, es mas rico el Benja, ayer me decia Tio Nico veamos tele, el weon me mato, ademas se me quedo dormido en mis , mas rico si me gana el cabra este, sabe como ganarme.

Ayer tuvimos una gran secion fotogracfica con el Benja, nos sacamos varias fotos, mejor dicho el me saco varias fotos y despues yo a el con mi celu, ahora aprendia a usar la camara del celu, bien fotogenico no mas, lo malo que me lo pasa pidiendo para escuchar o sacar fotos.

Hoy en la mañana cuando me venia me dio pena pq se quedo llorando y me decia Nico "acucha", yo le decia "no Benja me tengo que ir" y me abraso y me dijo "no te vallay" asi que partio el corazon.

Bueno eso por hoy, lo unico que queiro estenerte a mi lado ahora y darte un graaaaaaaaannnnnnnnn besotes ok jajajajajaj

Eso



Nicolas Felipe

No hay comentarios: