sábado, 2 de febrero de 2008

Nicolas Felipe... una sonrisa???? mi sonrisa jajajaj


Bueno hola, Nico jajajajajaj, hoy me dio por escribir un pokito
mas bien, mmmmm, expresar lo que siento en este mismo instante,
como que no se me siento alegre pero es tanto el cansancio que mmmm
como que no quiero reir, aun cuando en la casa me esperan muchas risas
mi sobrino el Benja se encuentra alla y lo mas probable que tambien valla a la Playa,
si estaria bueno que fuese a la playa adormir, a relajarme pq estoy muy cansado, de pega,
pero se vienen nuevos proyectos muy bueno.

Ahora cambiando radicalmente de tema este weon que tengo frente mio, no se que hacer con el, se que tiene problemas de alcoholismo y todo eso pero mmmmm igual me desquisia, ahora la oficina esta pasado a copete, y a cigarro, no me cae en la cabeza despues de todo lo que lo hemos apoyado siga igual, recien conversaba con el y lo hacia entrar en razon por su Niño el Rodriguito pero no entiende, que se hace con una persona que depende del alcohol mmmmmm, si yo tomo y todo lo que quieran pero no todos los dias y tengo consiencia de la gente que esta a mi alrrededor, no fumo y si fumara no fumaria en la misma oficina sabiendo que los clientes viene para aca, que contradiccion, yo que tomo ayudando a otro que bebe mucho mas... que lata, ahora que se hace, que se debe hacer pegarle, se le haga entender mejor, es un buen cabro bueno no tan cabro tendra cuanto 38, pero igual, da lata ver a la gente llegar a la oficina en ese estado y que todos lo webeen que digan que es tonto y cosas asi, que digan que es flojo, ediondo, no puedo aguantar eso, si yo le digo que no voy a coordinar sus visitar a las propiedades cosas que el deberia hacer, pero como es distraido no las hace, igual las voy a hacer, pero me da lata que no sea capas de preguntar como se hace, pero me da mucha mas lata que lo traten de Tonto pq creo que nadie es tonto en esta vida y si alguien es tonto, pucha hay que ayudarlo, creo.

Bueno me desaoge, espero seguir riendo jijijijij


Nicolas Felipe




Pd: porque mierda me debo quedar hasta mas tarde yoooooooooo, por la chucha este weon del rodrigo puros cachos fin

No hay comentarios: