jueves, 31 de enero de 2008

La razon del hablar


Bueno ayer mmmmmm muchos problemas, bueno 50/50 igual me salieron cosas buenas cerre un negocio, hable con una niña linda por msn jjajajajajaja y trabaje duro en la oficina adelantando pega, pero lo que no me gusto comenzo el dia martes en la noche y luego en la mañana de ayer cuando pelie con mi viejo, me dio demaciada lata la actitud que tomo el hacia mi, me afecto demaciado me tenia muy mal, no queria nada con el, solo pegarle que se fuese a la mierda, y eso me dolia que su hijo dijiera eso, ademas que el me dijiera esa brutalidades, realmente me tenian demaciado mal, demaciado, pero conversando con la Fran me hizo entender que el tal vez tenia algun problema y no me lo queria decia y como soy el mayor se queria descargar conmigo, pero luego pensando me relaje ya que a nadie le enseño ser papa.

Luego que la fran me relajo y con la Sra. Raquel me di cuenta de todo y me relaje hasta que llegue a la casa y vi a mi niño mas lindo del Benja que me recivio con palo y un beso de nanai jijijiji, hasta que vi a mi papa y me dijo que lo acompañara a comprar, yo muy asustado fui con el y me conto que tenia demaciadas preocupaciones que era imperativo que lo ayudara y no sabia como decirmelo, lo que pasa que mi hermano se mando una cagada que yo ya sabia sobre su credito universitario que voy a tener que solucionar yo ayudando a mi viejo, como siempre.

Pero lo lindo de todo esto que me pidio disculpas por como me trato y que lo entendiera, niña tenias toda la razon de todo0, gracias de verdad gracias por preocuparte y tranquilisarme, me debes unas trufas jajajajajaj.

Te quiero mucho


Mira este es mi blog y te escribo, ya hasta aca lo dejo todo


Nicolas Felipe

No hay comentarios: