miércoles, 27 de febrero de 2008

Carta abierta… te quiero


La magia que se puede producir al estar con alguien en ocasiones no se sienten hasta el momento que ya no esta, jajajajajaja, que raro que yo diga esto, como dirían “el Nicolás no cree en la Magia” jajajajaja, no es que no crea, pero este mañana cuando viajaba a Viña me di cuenta que alguien me faltaba, no el sentimiento sino el saber que podré ver la en, uf, mucho tiempo, pero si tiene toda la Razón la Francisca la tecnología hará lo posible pq nos sintamos juntos, creo…

Estos días fueron demasiado lindos, demasiado, aaahhhhhhhhh, no se si mágicos, jajajajajaja, el poder tener la oportunidad de compartir contigo Francisca fue demasiado lindo, caminar, conversar, contarte el como soy yo, el quien soy, darte a entender el pq de mis actitudes, conocerte un poco mas, el terminar de convencerme que eres demasiado floja para caminar, pero aperrada, jajajajajaja pero cada vez que te sacaba una sonrisa mas me encantabas y me gustaría que rieras mucho mas, me encanto todos los cariños que me hiciste, esos apapachos que no se pero sabes, me encantan, fueron como demasiado lindo. El Día que estuvimos en el Akinson fue demasiado lindo, pero mucho, el subir el ver Valpo, el verte a ti el besarte en el lugar que mas me gusta, pq puedo ver todo lo bello que Dios me ha dado, el tenerte para contemplarte, para observarte y el conversar.

Cuando el sábado por fin enfrentamos la realidad y conversamos abiertamente de lo que nosotros sentimos el uno por el otro lo que pensamos, de nuestra relación, de nuestros tiempos, planes para este año, igual ambos veíamos algunos tiempos que podríamos tener y eso abre un poco la esperanza, del poder volver a vernos. Si es verdad que tenemos que mirar a nuestro alrededor y te recordares en las calles, pero no de una triste manera pero si con mucha alegría, cosa que se me note y no me digan “que te pasa pq tan triste” Juro que este año nica… pq me has dado demasiadas felicidades, muchas.

Ahora que hablo contigo sobre tu hermana, pero sabes me encantaría que estuviera acá mismo conmigo para conversar contigo verte, ver tu carita linda, ver tus sonrisas linda, ayer cuando estábamos en el bus te miraba para sacarte una fotografía mental y tenerte siempre en mis pensamientos, ahora que te escucho miro una silla y sabes te veo a mi lado, me gusta verte ahora mismo, es poder conversar y el que me sorprende todo lo que me dices, y eso es lo que me gusta de ti, te quiero caleta caleta, ya me gusto… después sigo.

Nicolás Felipe

Ah tengo una canción pero…

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Magia o bella realidad?
Talvez podemos decir que cada momento vivido era magico pero en verdad es la realidad que formamos nosotros con nuestras conversaciones y regaloneos; esas conversaciones tan sinceras que de forma inexplicable salen de nuestros corazones o esa simple mirada que señala una respuesta rápida pero sincera.La distancia no es un factor para que nos alejemos eso lo tengo claro se que tu estaras conmigo en todas a mi lado y ten presente que cuando estes triste y no sepas con quien hablar de forma mágica estare a tu lado y podras contar conmigo.
Puede ser que no hablemos todos los días por telefono o que no conversemos por msn a cada rato por las diferentes actividades que tenemos y debemos cumplir pero eso que significa...extrañar? olvidar? o simplemente recordar dulces momentos! creo y estoy segura que no tendre que mirar hacia atrás para sentirte cerca sino mirar a mi lado y estrechar tu mano esa que me acaricio en momentos tristes y me hizo sentir que Dios esta en cada momento conmigo y que con una simple señal el se puede hacer presente.
Te quero mucho!

PD:Cualquer día de estos te vuelvo a despertar!





PD:Te sigo queriendo!