lunes, 28 de enero de 2008

Todo en su justo momento




Llegando de un campamento demaciado intenso, donde mi corazon pudo explotar de muchas formas, senti que no me reprimieron mi creatividad y me senti mucho mas grato tener despues de dos años un grupo acargo, donde creo sin ser presumido algo les deje.




Pero puedo decir que esos siete me dejaron demaciadas cosas a mi, mucho trabajo me dieron, jajajajaj, pero siento que no podia ser de otra forma todo lo que me ha pasadio, en el momento justo me llego esto, esta nueva manera de mostrar todo lo que se, mi imagnacion, mis sentimientos, mis conociminetos como animador, mi vida, mi todo, no pudo ser de otra forma. Creo que como siempre desde arriba me envian los cosas justo cuando me deben que pasar, para mi fue un gran desafuio aun cuando tal vez alguno no lo noto, pero yo si, nervios cada vez que teniamos que ir a juntarnos en comunidad verle las caras y decir para mi, como me agarro, de que, todos son diferentes, todos pienzan distintos, pero con el espiritu de mi lado todo fluyo de una manera distinta, en ocaciones eso si no sabia que hacer y mi cerebro se paro, no se como pero quedo en blanco. Es rudo cuando un animador queda en blanco ya que nadie le puede decir pasa, no des tu opinion, pero tiene que salir adelante, se por la fran que todos se sintiron mal, me da lata pq un buen animador no puede ser asi tiene que estar entero en los momentos justos, tal vez era el momento de estar bien y no lo estuve, pero como nombre a la fran para mi fue muy importante ya que solo me dijiera que con la cara que estaba me hizo pensar mas que nada que alguien me estaba escuchando y preocupandose por mi, eso es la contra pregunta que me hize en julio, quien me escucha a mi.




Ahora no puedo dejar de hablar del gran grupo que llevo en mi interior bien recordados cada una de sus caras, en especial al Mati, la karen, la Gaby que la veo, la Pasa y la Ana, no geniales, claro diario mio que no la he nombrado a la Francisca porque ahora lo voy hacer, esta pendeja es demaciado SECA jajajajajaj, muy coqueta, linda sonrisa, muy inteligente, una capacidad de ver las cosas desde una mirada mas pasiva no como yo, muy linda el preguntarme como estaba, la voy a estrañar pero no importa pq el Nico Maricon se me quedara jajajajajaj.




Eso por hoy dosifiquemos jajajajaja.




Nicolas Felipe

No hay comentarios: