martes, 29 de enero de 2008

Tantas cosas que Contar


Bueno nuevamente detras del teclado trantado de contarte tantas cosas que me han pasado, las maravilla que me han sucedido, le eh dado las gracias a todos por lo que me ocurrio en el retiro recordar lo lindo que son mis amgos y principalmente, me gusto mucho hacer eso, si soy mamon pero me da igual de ahi mi riquesa jajajajaja.


Pero dije hoy que hablaria de la niña que me pregunto por mi, algo lindo que hace mucho no hacian, no se cuando uno se concentra en hacer una sola cosa pq no sale, mmmmm, raro, pero es verdad no lleve la camara justamente para preocuparme de hacer los temas nada mas, pero algo me distrajo, la capacidad de colocarme incomodo con su sonrisa, su linda mirada, su no se, es como que supiera que me gustan las mujeres coquetas, pq ahi se muestra todo su capacidad de ser mujer.


Como ella decia es super seca, cada vez que me miraba y abria sus bellos ojos me descolocaba y decia para mi, la reto y no me pesca, pero pq no la reto mas para que me pesque, mmmmm, no se como que me hechizo, pero eso no es lo mas lindo, lo mas lindo es que me enviaron alguien para que me pueda escuchar y aun cuando yo le decia no se... no me siento cansando y ella me decia quieres hablar yo altiro lo soltaba, fue como que necesitaba esa persona para que pudiera docificar mis sentimientos, fue bueno. Pero como las cosas nunca salen como uno quiere, y es por eso que bueno un dia conversando con la Fran antes de una oracion y las estrellas de testigo paso lo que paso fue lindo y romantico, fue lindo.


Despues las cosas se complicaron ya que yo como animador tenia que mostrar algo, pero por dentro me moria por tomarle la mano, darle un gran abraso o no se estar tranquilo con ella, no quiero decir que estar a escondidas no me gusto pq me las rebusque pero igual fue lindo, jajajajajaj, despues el sabado todo a la mierda, me daba lo mismo que me vieran, me daba lo mismo que me dijeran jajajajajaja, creo que a ella tambien, ademas que por culpa de la Fran se me olvidaba todas las cosas pasajes jajajajajaj esta totalmente distraido, ademas que cada cosa loca nos paso principalmente el viejo del Santa Lucia jajajajajaj viejo loco, jajajajaja, el final tanto que nos consientisamos de que eso termiana ahi "enter comillas" que creo que no me dolio mucho despedirme de ella, pero ahora escribien igual la estraño un poco pero mmmmm....


hasta aca llegamos


Nicolas Felipe

2 comentarios:

Fran! dijo...

Nunca pense que en un campamento y menos del SC hiba a encontrar una persona tan valiosa como tu, que con el solo hecho de mirarme a los ojos me decias todo ,que con acariciar mi cara con tus manos pudiera sentir todos tus sentimientos a flor de piel , era demasaio lindo eso .Aunque tu de primeras no querias estar conmigo igual no te pudiste resistir, aunque me mandaras a hablar ocn unos abuelitos con la Gaby!
jajajaj soy seca.
Creo que con simples palabras podemos estar mas cerca que nunca que con una simple frase podemos demostrar nuestros sentimientos y que con solo mirar el cielo y ver una estrella recordaremos todos los momentos vividos!, todas las conversaciones que tuvimos y por cierto todo el cariño que nos tenemos!
Sinceramente te hecho de menos pero siento que la distancia no cuenta para nosotros solo cuenta el cariño que nos tenemos y por sobre todo esas lindas y romanticas conversaciones!
Besos
Francisca Alejandra!

Unknown dijo...

Creo que la distancia no ha sido tan tan terrible hasta el momento siento que estamos mas cerca que nunca y qeu nuestras conversaciones son cada vez mas lindas,me gusta hablar contigo y sentir que te quiero.aunque peliemos por cosas realmente ridiculas lo unico que importa esque casi siempre lo hacemos para buscar esas respuestas tan tontan pero a la vez son las mas hermosas y sinceras.

te quiero!

Francisca Alejandra!