viernes, 4 de enero de 2008

Todo pasa por algo


Este año muchas personas saben lo que me ha ocurrido, saben, todo lo que he pasado pero como me han dicho desde Stgo, debo saber externalizar lo que me pasa, pq sino me enfermo y no me gusto nadita eso, nadita, fue un año exigente para mi mismo, tuve que madurar muchas cosas, descubrí mi capacidad para hacer oración, mi capacidad para comprender el pq que de muchas cosas, perdí gente pero ganes muchas mas, me consolide con mis amigos, lo quiero caleta, gracias debo dar a ellos por todo su apoyo por su comprensión en ocasiones su gran preocupación de gusto mucho eso, aun cuando no me decían nada, yo igual sabia que estaban preocupados por mi.

Este año fue de en tres etapas las cuales me ah ayudado a verme como soy realmente ver mis capacidades y mi madurez. En ocasiones pensé que no saldría nunca ya que cometí muchos errores este año, demasiados para ser precisos.

En enero para comenzar viendo fechas mi maldita y gran soledad, no se porque, bueno durante año descubrí el porque de mi soledad pero fue demasiado horrible sentirme solo, no lo podía creer que yo con mi gran capacidad para ver las cosas me sentía solo, después de todo lo vivido el 2006. El mes siguiente febrero debo reconocer que no me conocí, era otro Nicolás, mas que nunca me capacidad de razonar se me nublo, pero mi Gran amiga me ayudo y me apoyo acompaño y socorrió. Marzo inicio de la pastoral el peor error que cometí este año después de lo que me paso en febrero fue un egoísta conmigo mismo dije para mi mismo “SE INICIO LA PASTORAL Y DEBO SEGUIR ADELANTE TODO LO PASADO, PASADO Y NO ME PUEDE AFECTAR, FUE UNA PEQUEÑES QUE SE DEBE SUPERAR POR EL BIEN DE LA PASTORAL, ESTA ME NECESITA ENTERITO Y SIN PROBLEMAS, COMO DIJE UNA PEQUEÑES” pero esta maldito pensamiento fue el comienzo del fin, así dure mucho granas a Dios comencé con mi acompañamiento un cuando un poco flojo se me dio la misión de acompañar a los Grupos Juveniles, fue demasiado lindo muy cansador pero lindo, con un gran grupo de animadores grande, pero llego un punto que fue el retiro de los grupos juveniles donde mi ser estallo, donde mas oración hice pero, estallo, esta frase que una persona me dijo “GRACIAS POR ESCUCHARME” y yo en un sin pensar dije “¿PERO QUIEN ME ESCUCHA A MI?” fui muy idiota en hacerme esa pregunta demasiado, porque dolores que ya había “Superado” surgieron con demasiado fuerza fue como un volcán de sentimiento, de odios, de preguntas sin respuestas de un todo Junio, Julio y Agosto, demasiado asquerosos, aun cuando cosas lindas pasaron pero igual no fue lo mismo, cuando pensé que estaba reconstruyendo mi corazón nace esta maldita pregunta que me rondo todo mi relación y la elimino solo duro 3 meses esta nueva relación que me dejo mas mal de lo que pensé, era demasiado vulnerable todo me afectaba todo me dolía, todo, segunda vez que terminaba una relación en menos de 6 meses y terminaba en mala me dolió mucho, lo que mas me dolió fue el que me quitaran miradas o saludos. Fue un primer semestre como la mierda.

Pero el Segundo semestre fue otra cosa, totalmente distinta muchas alegrías, mucha oración muchos bueno deseos de muchas personas que nunca me lo esperaba, primero lo que encuentros de oración con los jóvenes en la playa, para que hablar de la Vigilia no todo maravillo yo estaba muy feliz y satisfecho.

Debo ser sincero la esperanza en mi mismo la había perdido totalmente no sabia que mierda hacer no sabia a quien recurrir no sabia nada pero después pensando y dándome cuenta de la gente que tengo a mi alrededor dije uf que lindo es la vida, el todo, mis amigos, familia todo de todo.

Muchos esperaran que diga “Que lata no mas pastoral” pero no po, yo digo que bueno se abren nuevas puertas para nuevos asesores nuevos aires que es muy bueno continuar, obvio hay que seguir apoyando a los asesores porque ellos quieren lo mejor para la pastoral, pero lindo me gusto muchos los regalos, mucho una dedicatoria que lei, aun cuando decía de todos los asesores, ARAYA, gracias, muy linda.

Además que la mayor alegría me la ha dado la Gemma al invitarme animar el Campamento del SC en Navidad, estoy demasiado maravillado por eso y por los jóvenes que van a ir, que estoy acompañando.

Bueno para este año muchos desafíos, no pido mucho, lo menos pero siempre con fe y mucha ESPERANZA.

Nicolas Felipe


No hay comentarios: