lunes, 15 de abril de 2013

Un paso mas hacia la felicidad Plena


Hoy puedo decir que estoy en un punto neutro de mí hacia mi verdadera y plena felicidad. Creo que otra vez partí al revés. El día viernes desesperado en el bus para que llegara a Viña del Mar para ver cómo estaba mi razón para seguir en este mundo, llego a la casa ella dormía tan tranquilamente que me llegaba a dar envidia, una sana envidia pero a la vez tranquila de saber que mi hija ya estaba cerca mío.
No sé si todos los que leen este blog son padre, pero los que sí lo son me entenderá, después de mucho tiempo sin ver a tu hijo, en mi caso hija Ella me mira, sonríe y se vuelve loca por que la abrase, es creo el mejor regalo que me pueden dar no tengo palabras para describir lo que se siento, no tengo palabras para describir como mi corazón salto cuando abrase a mi hija, fue tan linda sentir que se abraso a mi cuello, sentir como ella te habla de corazón a corazón es maravilloso.
Bueno pero este fin de semana pasaron otras cosas, me sentí tan amado, tan querido, es tan fuerte saber que hay gente que te quiere ver bien y lo principal volver a ser el mismo de siempre y darme cuenta que ya no necesito de mi ex para vivir a que ella realmente ya paso de mi vida.
Hoy hable con ella por teléfono y le dije que me termine de dar cuenta que ella no era la mujer de mi vida, tal vez, si lo era pero ya no la veía así, que mis sentimientos los escondía en el amor que tengo por mi hija y también mi dolor no solo era por no tener a mi petota a mi lado sino que el tener que rehacer una proyecto de vida. Para mi familia tenía un proyecto tan lindo de vida, tan recargado de progreso, no voy a negar que mi ex es una mujer muy luchadora y que yo sé que a su lado iba a salir adelante porque es bastante emprendedora, pero era un proyecto que yo no sabía que lo estábamos minando entre los dos, igual súper duro decirle a tu ex que nos estábamos destruyendo los dos, pero mmmm era muy necesario decir eso.
En ocasiones la sinceridad es muy buena pero según como se diga, tal vez ahora me estoy dando cuenta que cometí el error de decirle tan francamente lo que pensaba de toda nuestra relación, sé que esto lo lee ella o quiero que lo lea, pero fue duro, soy el Nicolás que era antes él que no le importaba decir las cosas sin pensar en las consecuencias, sé que mi ex tiene el cuero de curtido para muchas cosas pero detrás de esa cascara es una mujer dura en ocasiones, también hay mucha sensibilidad, que cuando la muestra sale una maravillosa flor. Pero creo que lo que tenemos ahora es para mejor, cuando la llame me dio mucho gusto por mí y no tender a llorar o caer al pozo, pero al final me siento bien por mí mismo.
Pero tengo que reconocer que me dieron ganas de decirle… te quiero.

La tinta de tus lagrimas (Manuel Garcia)

Ahora que duerme todo entre los dos
que loca tu
que loco yo
que solos al final.

Ahora que estamos libres cada cual
solo me queda por decir
que todo aquello que escribí
lo hice con tinta de tus lágrimas.

Tanto que mirarte que no pude verte
y me olvide de tus cadenas y que mi propia muerte
soñaba con beber la libertad
y solo me queda decir
que todo aquello que escribí me lo dicto tu risa y nada más.

Y a aun andarás descalza por mis sueños
y asomaras por donde asoma el blando sol de enero

Si por casualidad te he de olvidar
solo me queda por decir
que todo aquello que escribí, me lo dicto tu risa y nada más.

Ahora que duerme todo entre los dos
que loca tu
que loco yo
que solo al final

Ahora que estamos libres cada cual
solo me queda por decir
que todo aquello que escribí
lo hice con tintas de tus lágrimas.

No hay comentarios: