jueves, 4 de abril de 2013

No solo en la Franccion del pan, Sino en mi corazon




Hola a todos como les digo, hoy creo que he tenido un pequeño veranito de san juan, veo que muchos de afuera me leen así que les cuento que en chile se dice un veranito de san juan cuando en el invierno mientras llueve mucho un día sale el Sol con mucho calor, bueno hoy sentí en mi corazón un calor muy fuerte ya que me di cuenta que alguien me alojo en su corazón, tal vez ustedes creen que yo estoy con otra mujer y deben estar diciendo “que desgraciado más lo que llora a su ex mujer y ahora dice que tiene otro corazón” pero se equivocan ya que del corazón que hablo es un corazón tan grande que en este mundo no tiene comparación, espero que lo vallan captando, hoy sentí el amor de Cristo por mi persona, sentí un oye Nicolás recuerda que no estás solo, recuerda que tienes una linda bebita que se llama Emilia y con su linda sonrisita yo te daré mi amor y mi protección.


Yo sé que muchos no creen en eso, pero esto me llego después de escuchar la lectura de los Disimulos de Emaús (Lucas 24, 13-35.) yo me di cuenta que Jesús no está solo en la fracción del pan, sino más bien en todas esas personas que están a mi lado acompañándome de una u otra forma y por sobre todo al lado de mi hija que cada vez que la veo, abraso y le entrego mi cariño ella hace lo mismo conmigo cuando se ríe y me mira fijamente como escaneando mi corazón, buscando porque el papá llora cuando esta solo conmigo, porque el papá ríe poco, pero cuando ríe es con mucha fuerza. He ahí la compañía de Jesús en el día, día.


Cada vez que hoy en mi corazón colocaba la carita de mi linda hija sentía que alguien me decía Nicolás vamos sigue a delante yo nunca te abandonaré, tiene que seguir adelante hay muchos caminos por recorrer y experiencias por vivir, tu eres fuerte vamos que se puede, me los imagino diciendo este por fin está reconociendo que está loco, pero NO, no estoy loco estoy lleno del amor de Dios atreves de su hijo Jesucristo. Yo siempre he sido un convencido que Dios se manifiesta de distintas maneras, pero soy más un convencido que Cristo cuando te quiere hablar hace que tu corazón salte con todas las fuerzas que pueda y llama, llama y nunca se cansa de llamar hasta que tu sacas el modo de silencio de tu corazón y escuchas ese llamado para que él te diga SOY CRISTO TU AMIGO NUNCA TE HE DEJADO SOLO Y SIEMPRE TE ACOMPAÑARE, es tan sorpréndete esto, es milagroso, les juro hoy muchas personas me dijeron lo iluminado que estaba, después de tantas caras largas que he tenido.


Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando, sé que saldré adelante, sé que superare todo… sé que Tú me acompañas gracias.











No hay comentarios: