miércoles, 17 de abril de 2013

Hoy va a ser un gran dia


Ahora estucho una canción que dice “TUVE UNA PENA BUENA Y AHÍ LOS LABIOS DE ELLA VUELAN” porque coloco este verso  en estos momentos si se supone que yo ya olvide a mi ex señora o juego a pensar que la olvide, pero creo que no es así. Ayer hablando con una amiga me tiro en la cara una gran verdad y casi me mato, me dice que yo aún tengo grandes sentimientos hacia mi ex señora y que nunca se borraran ya que para mí ella es muy importante, claro que tengo grande sentimientos hacia ella debo recordar que es la Madre de mi primera hija y de la más linda hasta ahora jajajajaja, no la más linda siempre.
No sé si estos pasos que doy son firmes para decir que la he olvidado o son solo ilusiones, en ocasiones creo que todo esto es un sueño del cual no quiero despertar ya que me siento tan bien así como estoy ahora mismo, duermo bien, como bien mejor dicho estoy comiendo, me rio más, de verdad estoy riendo, lo otro era un gesto involuntario de intentar sonreír pero ahora rio con muchas ganas.
Siempre he escuchado a mucha personas que se refieren a alguien especial que irradia felicidad dicen de él “mmm tiene un ángel esa persona” bueno creo que volvió mi ángel, ese que no por ser autorreferente pero siempre me he sentido una persona que envía buenas vibras, no soy muy o mejor dicho no soy para nada negativo, pero creo que ahora si tengo ese ser que siempre me ha gustado mirar. Antes cuando me miraba al espejo veía a quien, Nicolás ese hombre derrotado por la vida que le pegaron la patada en el poto por tonto, un tonto               que no supo leer los signos que frente a él se estaban presentando y que terminaron con el fin de un matrimonio y la separación de dos personas que se amaban, dos personas que tienen una vida en común. Pero que es lo que veo en el espejo ahora, a Nicolás Felipe Palma López el que mira el verdadero verde de los árboles, que ve en la sonrisa del otra persona un regalo para su alma, un Nicolás que cuando dice buenos días se lo grita al Mundo, un Nicolás que todas las mañanas al levantase dice “HOY VA A SER UN GRAN DÍA” y saben me la creo.
Sé que para mí todo esto ha sido muy duro pero creo que ya es hora de seguir adelante, no quiero decir con esto que me buscare a una mujer para que supla este vacío que siento en mi corazón, pero si salir adelante, crecer en el amor que me tengo a mí y a mi hija, saber que siempre han formas de poder ser feliz y como siempre lo he hecho buscando den Dios ese amor que necesito, además sé que él nunca me abandonara.
Espero que todo este proceso llegue pronto a su fin, pero no lo apurare, todo a su tiempo todo podrá terminar de una u otra forma ya que el amor dicen que está a la vuelta de la esquina jajajaja.
Ahora Nicolás sigue adelante que mañana… será otro gran día y seguirás siendo feliz.



Barcos de Cristal (manuel Garcia)

En nuestra historia de amor
el viento arrastró la noche a otro lugar
donde con violencia el mar
se enrruya como una blanca amapola
y yo al tocar tus labios sólo encuentro estrellas hechas de sal
otras son de cristal
otras son de cristal
otras son..... de cristal

Donde gira el huracán
enojado como un Dios
con poder de levantar
los cuatro vientos
y asotar la playa
y entrar en tu casa
y poner las cortinas de un golpe a volar
Mis barcos son de cristal
Mis barcos son de cristal
Mis barcos son... de cristal

No hay comentarios: