sábado, 20 de abril de 2013

Todo demaciado Magico... jajajajaja

Bueno son las 20.53 del 17 de febrero y aun en Conce.. si se San Pedro de la Paz... Bolivia jajajaja no Region del Bio Bio, bueno fueron unos tres dias demaciado magicos, demaciado lindo, parecia pendejo, con mariposas (que maricon) en la guata jajajajaja, no Pero sabes querido Blog, que fue demaciado cansador llegar aca, ese gato de mierda, los canutos y la wea a las costillas me tenian colapsado, pero la recompenza fue demaciado, fue mmmm no se como lindo, asi paf, jajajajaja, yo cuando llegue me aguante todo el dolor me daba lo mismo total el sacrificio lo valia. Yo llegue a las 06.30 hrs del dia viernes y Castillo me fui a buscar con la Pasa y la Fabito a las 07.30 hrs. estaba recagado de frio y la Fabito con su Famosa serpentina o no se que wea jajajajaj, pero nunca me llego nada siempre al Castillo jkajajajajaja, bueno ahi me dijieron que ya sabian todo en la casa de la Pasa pero no todo jajajajaj, claro contaron que yo venia a ver a la Fran pero no que el Nico venia a ver a la Pasa jajajajaja, asi que Nicolas Palma calla todos tus comentarios jajajajaj, pero en fin ese dia andaba medio dopado pq me tomo mis remedios, malditos, dormi y fui al Centro de Concepcion como que conocia tome la micro me baje como si nada y llegue a la Catedra, ahi a esperar y esperar, debo que reconocer que fui demaciado apresuron pq llegue como a la una jajajaj, entre al Templo di gracias a Dios por todo y me fui al mercado a comprar unas bellas rosas, bueno en realidad queria otras flores pero no habian, despues me sente con los viejitos a esperar cuando derrepente, vi frente mio a la mujer mas bella, tierna, sincera, egocentrista y cariñosa que conosco jajajaja, ah y despistada pq estaba frente a ella y no me vio, jajajaj, salio corriendo cual James Bond y me sente atras de ella, ni se dio cuenta jajajaj la salude y cuando me dio un beso todo cambio... demaciado.... todo... fue mmmmm no se Magico como tu misma lo definiste demaciado lindo fue una paz interior demacido grande, despues concersamos en la plaza de Conce que es linda pero a ella no le gusta, jajajaja, pero a mi si me gusto, la cosa que despues fuimos a su casa donde me invito a almorzar, en San Pedro de la Paz, Bio Bio no Bolivia jajajajaj, donde conoci a la odiosa de la Magica? no Muñeca, del diablo eso si pq me ladro todo el rato, la cosa que despues fui a conocer la Laguna Grande, que no se como llegamos pero pq mi comadre con suerte sabe llegar a su casa jajajajaj, pero es muy linda la Laguna, despues la fui a dejar al Bio pan o algo asi y luego me dirigi a la casa de la Fabito en Talcahuano, puta que vive lejos la cago jajajajajaj, pero al dia siguiente hibamos a Dichato pero cambio de Planes, nos fuimos a Lota, cuando hallan fotos cuento eso jajajajaj.

Sabes ahora hablare de alguien muy importante, Fran mmmmm no se pero eres demaciado linda, lo pase demaciado bien contigo y sabes opino lo mismo que tu como que la despedida en Stgo fue como mmmmmm onda nos vemos mañana y ya po ok jajajajajaj, y ahora cuando me regalaste el ultimo beso, ese magico beso, el cual me deja todo tu ser todo lo que eres demaciado linda, mmmmmm, espero sueño y rezare pq puedas ir a Viña te juro te esperare con todo los brasos abiertos te quero tener en los brasos nuevamente, te quiero caleta, demaciado, y si no se tenemos aun tantas cosas que decirnos pero mmmmmm algo nos impide decirnos las cosas pero ya habra tiempo o no, ya te siento mi niña en Viña, todo saldra bien lo se jajajajaj, espero que sea asi, te quiero y eso,

No hay comentarios: