sábado, 15 de marzo de 2008

Quiero seguir viendo mas alla del Bio bio jajajaja


Que cansancio mas inspirador
derrepente me levanto todo alegre a escribir
y ahora me acuerto trsite jajajaja
no metira, me acueto muy alegre,
bueno me acuerto con sueño...
si lo se tambien me levanto con sueño jajajajaja
pero da igual.

Sabes he pensado mucho este dia... mentira
solo esta tarde jajajajaja
bueno parte de la tarde... ya si se no seas exigente
jajajaja... pero... no se... como que....
no se... me ciento como listo para decir algo
pero no se que es, o tal vez lo se, pero tengo miedo
de decirlo
no se... me puedes ayudar lindo Blog a resolver mi dilema
tu me podrias dar una linda señarl Pleaseeeeeeeeeee

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

esperando ya po eso...
ah escuche una cancion de la Oreja que se llama
EL 28... yo le coloco EL 26 jijiji


NIcolas Felipe

La Oreja De Van Gogh
Dile al Sol
El 28

Llega tarde el 28
nerviosa miro el reloj,
la lluvia conmigo empieza
un día de pleno sol,
a lo lejor aparece el
recuerdo de un amor,
no me ve, camina
ausente, hace mucho que
pasó. Empecé a recordar. Y paseé
por mi mente y encontré,
aquel rincón que te dejé,
donde guardo los momentos que no olvidé. Revivo aquella noche en que
olvidamos lo demás,
el cielo se volvió rojo al sol
vimos bostezar,
se ha perdido entre la gente,
me he perdido yo también,
ya se ha ido el 28 la memoria de
un ayer. Empecé a recordar. Y paseé
por mi mente y encontré
aquel rincón que te dejé,
donde guardo los momentos que no olvidé. Si quiero saber, si tú también,
recuerdas algo de aquel café,
espero a veces sin entender
por qué.

1 comentario:

J a Z dijo...

Es bonita aquella canción.
Aveces es mejor esperar el min exacto para hablar. Quien sabe si te adelantas lo dices mal xD
...O AGO ASÍ... :)

Bueno, saludos.
Bye