sábado, 22 de marzo de 2008

Mascaras...


Comienzo este pequeño escrito con una oracion que hize el 24 de enero de 2008

Gracias por la vida de hoy

gracias por la experiencias de cada uno delos jovenes que estan aca

Gracias por las risas que me sacan.

Gracias por el amanecer y el angel que me hizo entender

Gracias por el corazon humilde e inconciente que pude conocer

Gracias por dejarme guiar presonalemnte al que has llamado y te ha escuchado

Gracias por dejarme abrir mi corazon..

Gracias Señor.

Creo que desear se puede tener desde siempre, es por eso que son los sueños, pero cuando uno va cerrando etapas no quiere decir que se acabe de soñar, sino mas bien este sueño de reafirma.

Yo creía cuando chico que seria como mi papa, se que no lo será, jajaja, pero si he aprendido de el la capacidad de amar y escuchar a los demás y tener la palabra justa para poder decir, lo bueno del otro y luchar por lo que uno quiere.

También quería aprender como mi mama tenia tanta fuerza para criar a weones tan malos como nosotros, pero bueno, de ella he sacado la gran fe en cristo Jesús y tener la capacidad y las ganas de misionar y no claudicar por la misión de Dios.

Ahora que se cerró una etapa en mi vida, una muy linda verdad, donde este mismo colegio fue testigo de mi sueño de poder seguir comprendiendo lo vivido y ser apóstol como lo dijo la canción, de tu amor.

Gracias

Ahora voy a comenzar a expresar lo que salio de mi corazón:

Hoy cuando me desperté, fue como una angustia, por el poder tener esto, un momento de meditación, como que lo necesitaba. Es lindo poder callar el corazón y escuchar lo que quiere decir, ahora más que nunca en esta Semana Santa, mi corazón se ha abierto

A la sensibilidad de la vida humana, a esta vida que en ocasiones nos hace mostrarnos con mascaras que nos hacen un gran mal, ese mal que nos come y nos ensucia el alma y es mas que le hace daño a los que mas queremos. Es eso lo que creo, que mas me duele, el no querer mostrar lo que me ocurre o tal vez lo he mostrado, pero... no se dan cuenta.. o se ha dado cuenta pero no lo quiere reconocer, no se, pero lo que si es cierto, que mas que nunca me he mostrado como soy, es uno no se, por mucho tiempo me mostré con una gran mascara para esconder mis sentimientos, deseo o miradas, pero ahora no, ahora digo lo que siento, si no lo siento no lo digo, ya que eso es mentir, pero no mentiré a mi solamente ni a la persona a la cual se lo diré, y desde ayer ya lo inicie, Bueno Nicolás se real y verdadero

Nicolás Felipe

Miguel Bosé

Lo mejor de Bosé

Este mundo va

El tiempo pasa y no de largo
y hay quien no se entera que
somos los mismos envueltos en novedad.
Me dices : "Cambias.. sin embargo
tu entusiasmo sigue ahí
no me has preguntado si me da igual o no
Oh! No.

Amor, te escribo y soy testigo
de lo que se pierde y voy
a acostumbrarme aunque me cueste...

Dáme al menos tiempo y que respire
no es un arte fácil prometer
dáme al menos tiempo de despedirme

Porque en un mundo que va
a la velocidad del rayo
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano
acompáñame hasta donde pueda llegar
en este mundo que va
como la luz del pensamiento
el mérito está en no quedarme en el intento
y aunque no lo quiera ¿ Que duda cabe ya ?
Que este mundo va

Me primavero y me otoño
me estío y me invierno
me adapto con seriedad...
Dáme al menos dos oportunidades
y tus ojos me verán crecer
dáme al menos un par de posibilidades...

No hay comentarios: