viernes, 21 de marzo de 2008

El amor desde mi Corazon...


En ocaciones mi corazon ha llorado por vanalidades que la vida a uno le da, Ej. amores desonestos,
dolores fisicos, mentales o simplemente soledad. Pero porque no somos campaces de llorar por un cristo
se murio por mi, que me dijo, sabes tu eres demaciado bello, eres la vivia imagen de mi padre que queire que uds vivan como hermnos en el amor,
que compartan con todo lo que les puedo dar, pq no podemos llorar por el... Sera pq nos damos cuenta que el que murio por nosotros no ama tanto que se entrego por entero,
sera pq esa martirizadora cruz es de amor, sera pq de ella brota solo bondad que no hace tener un corazon en paz y verla con amor... Definitivamente el comprendio que nosotros somos medios porfiados
que solo con el ejemplo entendemos, si lo se no entendemos muy bien pero se hace lo que se puede jajajajaj, pero si jajajajaja... me da tanta pena en el corazon, pero pena de amor, pq miro mi cruz y veo tanto amor en ella
no solo el amor que Dios me dio y que Cristo me mostro como dar, sino mas bien las bellas experiencias que eh vivido con ella desde que la recibi y tantas cosas que me quedan vivir con ella, una persona, no se quien me dijo
tu cruz pareciera que te estan abrazando y si creo que el me ha abrasado, pero me duele darme cuenta que el abrasa a tanta gente, pero es esa misma gente que lo niega, no se como no se dan cuenta que el siempre te acompaña en el dolor
cuando mas duele, mas te acompaña, cuando mas ries, tambien te acompaña, cuando llorar, saltas, corres o caminas, cuando de tu boca solo sale amor, es el quien habla por ti, es demaciado magiao... cierto.

En esta semana santa hay que pedir por el mundo, si es trillado pero es verdad, rezar por los que uno ama, por todos aquellos que Dios te ha regaldo una sonrisa a traves de ellos, por ellos tienes que rezar...

Dios grande y unico
Hace mas de 2000 años en una navidad nos regalaste a tu hijo
y mas de 30 años despues el nos demotro la prueba de amor unica, al entregarse el mismo
danos fuerza para comprender el misterio de tu amor,
Danos la fuerza de Nuestra Señora la Virgen santicima
que con DOlor de madre acompaño a su hijo en este doloroso caminar,
Enviamos la fuerza de ella para que podamos comprender la bellesa del amor de Dios

Amen


Nicolas Felipe

No hay comentarios: