domingo, 30 de marzo de 2008

Con Gozo ya he dicho Si


Bueno si es medio weon lo que voy a decir

Pero… no se me decir algo en el blog,

Bueno ayer fui a la misa por los 25 años de los votos perpetuos de la Edith rscj

Muy linda la misa, bueno el coro ahí no mas, en ocasiones cantaban como las diosas

Pero la guitarrista como las berenjenas jajajaja, pero todo lindo y muy emociónate

Si llore, jajajajajaj pero bueno es lo lindo de estas ceremonias, después partí donde el Dani que estaba de cumple y me esperanban a mi para comer no mas jajajajaja, yo el weon basa llegando tarde, pero bien, lo pase muy bien, ahroa si tengo rica caña pero bueno

Es lo menos que se puede hacer por un amigo jajajajajaj… eso po

Ayer demas me acorde del campamento del Sc. Que fue muy lindo para mi, eso si que conocí a una religiosa de alla, la Nuri, que cuando le conte que yo fui el animador me miro con una carita que mmmmm, jajajajaja…

Pero igual

Ahora voy a escribir una cancion que cantada por las niñas del cole se escucha demacaido lindo

Jajaja y me recuerda el campamento jijijij

Xau

Nicolas Felipe

Jesús que es vida del mundo

Jesús pan que se comparte

Jesús agua que fecunda

Jesús corazón que late.

Jesús nos llama y anima

A vivir desde su amor

Sentimientos y actitudes

De su propio corazón

Con gozo decimos, si

Y nos hacemos espacio

Para hacer crecer la vida

Caminando tras sus pasos.

Ser en la tierra el corazon de Dios

Descubrir y dar al mundo

Lo infinito de su amor

Jóvenes de comunión

Y de reconciliación

Somos Jóvenes

Del Sagrado Corazon….

No hay comentarios: