miércoles, 1 de mayo de 2013

Una conversacion a Corto plazo en HD


Buenos días a todos y feliz día del trabajador para todos, hoy quiero contarles que he comenzado a ver las cosas con otros colores, mejor dicho en HD no es por la bella cámara que me compre jajajaj miren la foto que saque, linda  o no?
Lindos colores del Verdadero Chile
Yo les quiero comentar algo raro que paso esta semana.
Primero pensé que no volvería a escribir de mi ex mujer pero creo que esto lo debo compartir o tal vez callar pero como yo digo hoy tengo incontinencia verbal, pero les comento que la semana pasada hable con mi ex mujer y hablamos de dos cosas muy fundamentales en el corto y largo plazo en el corto plazo me refiero al día de la Madre, yo le comente que le tenia un regalo que compre en enero cuando teníamos grandes problemas pero que igual compre teniendo la esperanza de cuando llegara el día de la madre estuviéramos aun juntos y poder darle este gran regalo, pero bueno todo se fue al carajo y ahora estamos separado, yo le comente a ella sobre este regalo, al parecer le gusto por el gesto , pero a mí no mucho ya que este regalo tiene una gran importancia no por el valor sino más bien por el significado que yo le estoy dando, el regalo que tengo es un anillo de compromiso que fue comprado con todo mi esfuerzo, meses de viajes, meses de estar solo en una habitación sin mis dos mujeres que amaba, ahora solo amo a mi hija, meses de estar esperando en el aeropuerto todo incomodo esperando el cambio del avión, meses de pensar que mi ahora exmujer está llevando la carga de mi familia ella solo, meses de un sin dormir pensando que están pasándolo mal, pero que paso este domingo 28? Con mi ex ya teníamos listo, tal vez escuche mal, bueno desde el punto de vista de ella siempre yo soy el que escucho mal, nos íbamos a juntar este sábado 4 de mayo para yo entregarle el anillo en sus manos, no quería nada más que solo un poco de privacidad como familia los tres con mi hija, pero ella como siempre salió con su gran bocota a decir puras tonteras, yo pregunto el sábado a qué hora nos juntábamos y me dice que no que tenía que hacer otras cosas yo le digo que entonces el domingo a lo que responde sabes mándamelo en las cosas de la Emilia, yo le explico lo que significa ese anillo  para mí, pero para ella es solo un regalo una cosas nada. No podía creer lo que estaba escuchando, cuando fue ella la que me convención de que le entregara un regalo para el día de la Madre, me explico que como la Emilia aun no puede hacerle un regalo con las manos yo tenía que hacerle un regalo, pero no, ella como siempre mis cosas nunca las valoro.
Creo que esto ha sido lo más bajo a lo que podíamos llegar como “amigos” muchas personas me han dicho que no debo que hablar con ella y lo que lo único que tenemos que conversar entre los dos es sobre nuestra hija siempre me negué q he pensado que tenemos que llevar una relación más o menos civilizada, creo que el único civilizado he sido yo ya que he sido muy verdadero con ella, otra vez me equivoque, todo esto no quita ni me baja las energías que he acumulado desde que estoy en mi estado de paz.
Todo lo que veo desde que entendí que mi relación se fue la carajo y que comprendi que tengo que luchar por mi hija primero que todo y segundo por mi es en una alta capacidad visual o mejor dicho en HD, están lindo volver a los arboles de color verde, pero lo mas lindo es volver a poder recibir en mi oficina compañeros de trabajo y sentirse comodos a con mi compañía.

Estoy nuevamente feliz… se feliz regala una sonrisa y deja que te regalen una a ti…

EN LA PROXIMA ENTREGA LES CONTARE LA CONVERSACION A LARGO PLAZO …


No hay comentarios: