miércoles, 15 de mayo de 2013

Por Sobre todo Amar


Podría decir que después de todo este tiempo me he transformado en una nueva persona o como dice un amigo en un loco lindo, pero más bien volví a ver todo con los mismos colores que hace mucho tiempo, más bien muuuuuuchooooo tiempo no veía. Creo que ahora más que nunca veo mucho mejor las cosas o veo las cosas pasar más tranquilamente frente a mí, antes pensaba que tenía que apurarme a hacer muchas cosas porque me faltaba tiempo pero me di cuenta que no era necesario apurarse, por apurarme miren lo que me paso…
Saben acabo de escucha IMAGINE DE JOHN LENNON pero cantada por gente con problemas del hablar, un episodio de glee, no sé cómo llegue  ahí pero se me conmovió el corazón, yo en febrero me separe de mi ex mujer y creo que en ese tiempo vi todo negro, el cielo se me vino abajo y creí que nunca podría salir de ese abismo en el que estaba y ahora que vi el video me he puesto a llorar y todo lo que comienzo a escribir lo escribo con lágrimas en mis manos lagrimas que tuve que sacar de mis ojos para poder escribir.No quiero con esto que piensen que estoy mal o que volví a recaer en mi dolor porque no es así, pero me di cuenta que yo fui un idiota al pensar que no saldría adelante, fui un estúpido al no querer superarme y al ver a estos jóvenes cantando esta canción con tanta alegría y colocando en sus manos todo el sentimiento que se necesita me di cuenta que todos podemos salir adelante, siempre hay una salida para esos momentos duros que uno tiene, yo teniendo las herramientas para salir adelante para poder superar estos procesos para que no hayan sido tan difíciles y siendo un hombre de fe, preparado totalmente y que paso “me nuble”, pero poco a poco supe como poder ayudarme. Ahora me doy cuenta que en ese momento fui sordo, ciego y mudo pero conmigo mismo, obviamente no es malo ya que es parte del proceso del dolor, pero igual, yo teniendo las herramientas no supe cómo usarlas y fue frustrante, pero a la vez que maravillosa lección he prendido día a día con la separación y con mi ex señora creemos que por lo menos para nuestra familia que es ella mi hija Elizaberth EMILIA y yo ha sido lo mejor, porque la destrucción a la que íbamos no tenía vuelta, pero el amor por nuestra hija creo que (voy a ser sincero ella tuvo el coraje te lo agradezco) nos hizo ver lo que era inevitable la separación, pero ahora estamos aun cuando tal vez no lo vea así si ella lee esta parte, pero estamos más unidos que nunca por nuestra hija, una niña tan linda que como han visto se ríe con sus lindos dientecitos, no saben cómo me alegra ella, pero volviendo a mi historia, cuando vi como estos niños con problemas del audio lograban expresar de una linda manera algo tan bella como esta canción, me pregunte porque yo no puedo ser feliz como lo estoy haciendo ahora, porque no puedo expresar mi alegría y esa es mi meta y parte de mi guía para un mejor rumbo, ser feliz, amar y vivir pero por sobre todo Amar.






No hay comentarios: