martes, 7 de mayo de 2013

Mas feliz que perro con dos colas

Han visto un perro como mueve la cola cuando esta feliz parece que la cola se le fuera a escapar de su trasero y si tuviera dos colas, saldría volando, bueno yo estoy en ese estado como dice la canción de mark Anthony
A quien quiero mentirle 
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que estas en el pasado
Y del alma y la mente te borre
A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convenserme
Que no senti un amor tan profundo
Y quedaste en el ayer
Yo trato de olvidarte, yo deverdad lo intento
Pero no lo consigo

Pero no, yo siento que esto es totalmente lo contrario en mi vida, he olvidado a la mujer que me dio una maravillosa niña, una niña que hoy como dice el titulo me tiene mas contento que perro con dos colas ya que ayer me dijo PAPÁ, que fue lindo poder escuchar esa pura palabra con su suavecita voz, una voz tan linda que tiene mi gorda hermosa que me dijo Papá.


Creo que mas que nunca he sido mucho mas feliz hoy por lo que mi hija me dice todos los días, he tenido ataques gratuitos que se que nunca pedirán disculpas porque no esta en la naturaleza de su persona pero me da igual no me quitaran la felicidad que tengo.

Sean Felices, vivan con alegría cada día porque el día menos pensado le alegraran el día a alguien que lo necesite.

Regala una sonrisa… Vive.

No hay comentarios: