martes, 10 de septiembre de 2013

Stand By Me… quedate conmigo

Creo que por mi forma de ser, mi carácter y “machismo” nunca he querido dejar decir sinceramente QUEDATE CONMIGO. Tal vez es el miedo al fracaso, puede que sea también porque no creo en la segunda partes, tal vez, no ahí esta mi error.
Siempre a todos lo que me cuentan que rompen con su pareja aun cuando tal vez no necesita volver con esa persona, intento ayudarlo para que vea la verdad de su relación y asi encontrar una solución a su drama persona, no con mi propia experiencia ya que mi experiencia hasta ahora  no es la mejor, bueno ya lo saben, pero si con las vivencias que en la vida cotidiana se tienen.
Nunca me he sentido aferrado a una persona, ahora tengo a mi Hija la cual quiero y amo mucho, mas hermosa ella. Pero como les dije nunca le he dicho a una mujer con la que he estado quédate conmigo, la mas cercana que le he dicho que se quede conmigo es mi ex mujer, pero fue para no  romper ese futuro que quería para MI familia. Pero por amor aun no lo he dicho, no querer que ese cariño se valla de mi lado y rogarle que se quede nunca lo he hecho y tal vez ahí esta mi error.
Ahora pienso y las palabras salen solas por mis manos, pero me encantaría decirle a Una sola de mi ex por favor vuelve a mi lado, tengo una sola en mi mente para decirle eso, pero no me atrevo no tengo la convicción en MÍ que la podre hacer feliz o que quiera estar conmigo, las dos me aterran. Claro es la excusa perfecta para no querer acercarme a ella, pero parezco un niño chico mirando de lejos a la profesora que a uno le gusta, pero a diferencia de esos niño yo no tengo el valor para decirte que me gustas y que es la mas hermosa del mundo, ver su cara, su sonrisa, la forma que se expresa, quiero abrasarla y que en mis brazos sus problemas se acaben. Pero como puedo hacer eso si no tengo valor… me encantaría que esta canción STAND BY SE se vuelva realidad, que solo al mirarla no tener mas miedo.
Espero que algún dia leas esto y cuando lo leas y me mires mientras cuidas mi sueño te des cuenta que te AMO


No hay comentarios: