martes, 17 de septiembre de 2013

Dar desde el amor



Estas palabras son para ti hija mia, cuando tengas la oportunidad de leerlas quiero que entiendas que en este video se expresa lo que tu Padre te quiere dejar para el resto de tu vida. Tal vez yo no te voy a poder dejar grandes lujos, no te voy a llevar a recorrer el mundo, pero si te voy a dar grandes cosas primero una gran educación para que puedas ser una gran profesional, segundo te enseñare que en este mundo uno no esta solo siempre tenemos gente a nuestro al rededor y que tenemos que ayudarlos sin esperar nada a cambio, tu puedes pensar la forma de ayudarlos, tu busca en tu interior la forma de dar al que necesita, sonrisas, cariños, comidas, en ocasiones el solo escharlos para esa persona sera un gran regalo. Hija mia, quiero que entiendas que en entregar al otro algo te hace grande, te hace mucho mejor persona, mucho te diran que pierdes el tiempo pero te pregunto, es perder el tiempo hacer feliz a otro? es perder el tiempo ayudar al que a ti te necesita? para mi no es perder el tiempo para mi es darlo.

Emilia hija mia, como tercer regalo te dejo todo mi amor incondicional hacia ti y tus futuros hermanos, hare todo lo que esta en mis manos para hacerte feliz.

Te amo hija mia.

Y siempre da sin esperar... entrega desde el amor.

No hay comentarios: