viernes, 12 de julio de 2013

Feliz Cumpleaños Hija mia.

Ahora pues son validas la fe, la espranza y el amor, las tres, pero la mayor de estas tres es el amor. (1 cor 13, 13)

Elizabeth hija mía hace ya un año atrás tu llegaste a mi vida y te cuento que cambiaste mi forma de ver la, primero que todo porque cuando te vi salir de la guatita de tu mamá fue tan maravilloso, fueron segundo lo que te demoraste en dar tu primer aliento de vida y para mí fue una eternidad donde vi pasar todas las penurias que con tu mamá pasamos, desde perder a tu hermanito hasta cuando con tu mamá me pidió que la fuera a ver porque tú ya venias en camino, ese día, ese viaje se me hizo eterno y rece mucho para poder llegar a verte antes que nacieras. Tu mama siempre me recrimina que la deje en mucho momentos importante sola y si es verdad, pero tu nacimiento no me lo perdía por anda de este mundo, gracias a Dios pude llegar. Cuando tu estabas naciendo esta canción sonaba en mi cabeza. http://www.youtube.com/watch?v=k0NAEIxUifI
Sabes esta canción habla de un hombre, un hombre muy especial, que dio la vida por nosotros y sin conocernos, se entregó en una cruz donde le dolió mucho pero él supo llevar ese dolor y nos mostró lo que es el verdadero amor, para mí el verdadero de amor de Dios eres tú. Quiero hija mia que tú también conozcas al Cristo que tu papá conoce a ese que se entregó por nosotros a ese que me puso en mis manos a la personita más linda de este mundo.
Tu hija mía cambiaste todo lo que en mi había hasta ese momento de tu nacimiento, me has hecho ver la vida más bella de lo que antes la veía. He intentado darte todo el amor que puedo, te juro que mientras estuviste al lado mío te di todo, pero todo mi amor, ahora que estamos separado y solo te veo cada 15 días o cuando tu mamá me permite verte más, tu eres mi todo, ese día es todo para ti, para mirar todas tus locuras y tus miradas que me das, ver cómo te ríes, pero no es suficiente,  sabes hija con eso me vastas ya vendrán más cumpleaños que podre celebrar contigo. Hoy no se pudo por motivos de salud tuya y para cuidarte con tu mamá decidimos que no te sacáramos de tu casa, pero en un día más estarás conmigo toda una semana y te juro Emilia, por mi vida que te hare sentir mas hija mia  que nadie en este mundo.
Emilia sabes tu eres la niñita mas maravillosa que Dios me pudo enviar, no puedo creer que Dios me amara tanto y me enviara una niña tan tranquila, risueña, amorosa y eso que solo tiene 1 año de vida, solo de imaginar el resto de tu vida me hace mas feliz. Hija espero que este primer añito de vida sea muy lindo para ti que Dios te siga acompañando y a mi me siga dando las fuerzas para viajar todas la veces que sean necesaria para estar contigo.
El mejor regalo que te puedo dar hija mia es mi vida, toda mi vida es para ti

Te ama tu Papá

No hay comentarios: