domingo, 15 de julio de 2007

Que loca mañana, jajajajajajajajajaj




No se pero este día como que me levante y me dije, Nicolás pq no escribes algo con respecto a tu historia, mmmmm, , sip no se como cuando ahora escribo me doy cuenta poco a poco que estoy volviendo a ser las misma persona espontánea, ingenua en ocasiones, alegre en todos los momentos, pero como los pies en la tierra, siendo no se risueño, ahora mismo cuando escribo creo que escribo con una sonrisa pq no se jajajajajajaja pero es tan lindo, raro, confuso, algo me pasa, algo me no se, como que algo me esta tocando el corazón tan fuerte que no se detiene y que solo quiere reír y escribir, será por todos los recuerdos lindo que puede ver ayer en mi cama, tantas cosa, no solo pastorales sino también de mis vida común, cartas, símbolos que me recuerda y me reafirman que la historia claro es rígida como una línea grande pero al la vez puede fluir como el agua, como digo yo, que todo fluya jajajajaja, Si creo que me volví loco. Ajjajajajajajajaj, creo , pero que rico que todo esto lo pueda escribir lo malo que no se lo puedo decir a nadie, tal vez, quien sabe a alguien se lo diga, quien sabe en una de esas, jajajajaj. Pero rico levantarme con una gran sonrisa y además que el día esta tan lindo que me siento demasiado bien, nop jajajajaja ya eso no mas ahora me siento demasiado feliz

No hay comentarios: