jueves, 26 de julio de 2007

La Hormigita jijijijijijijij jajajajajaj waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj







no se, o si se, jajajajajjajajaj
hoy po msn le decia a una niña que se veia muy bien ahora, con otro color, linda sonrisa, no se
algo raro... pero ahora que escucho una cancion de Juan Luis Guerra que se llama hormiguita mmmm
como que me siento asi, como una linda hormiguita, en este gran mundo de preocupaciones
este mundo que me no se... me ah dado demaciado, pero aun me siento muy fragil, por ejemplo ahora
me siento super enfermo, pero creo que mi cuerpo algo me esta queriendo decir y no se que es
no lo puedo leer... eso es raro en mi pq comunmente siempre estamos conectado, si a mi cuerpo le pasa algo
yo casi automaticamente lo se... si se que es obvio pq es mio
pero en ocaciones uno sabe que tu cuerpo te dice que lo que haces esta mal como a la vez le dices tu
a tu cuerpo que lo que hace esta mal, bueno pero no se, tal vez me esta agarrando para la palanca
o tal vez me siento solo.... nooooooooooooo tengo mucha gente a mi alrededor y que me esta ayudando
solo capricho. Ahora lo raro que estoy escribiendo estoy riendo y frunciendo el seño jajajajaj
cagandome de la risa, como que no se me siento muy alegre jajajajaja, debe ser bueno todo esto pq mmmm
no se lindo. sip

un nuevo aire, una nueva vida, un nuevo Nicolas jijijijijij
eso no mas
no quiero escribir mas les dejo la cancion de Juan Luis Guerra para que la vean

La conocí una tarde
con su guitarra cazaba boleros
tenía puesto un jean
y una rosita amarilla en el pelo
Qué vas a hacer, me preguntó, sonriendo
lo que tú quieras, respondí
fuimos al mar y mojamos los sueños
guiñé mis ojos y un delfín
pintó una ola rizada en su pecho
Luego reí y rompimos el hielo
y rompimos el hielo
nos mordimos los dedos
nos mordimos los dedos
como viola en un solo de chelo
Eres como una hormiguita
que me besa y me pica
que recorre mi espalda
y se acuesta en mi barba
a estudiar geografía
Eres como un trapecista
que atraviesa mi lengua
y tu circo de flores me carga y me suelta
perdiendo la cuenta
perdiendo la cuenta
Y tuve ganas de llorar
pero tan sólo en mi ojo derecho
ella hablaba de la luna y de Chopin
y yo tocaba el Preludio de un besoCanciones de Juan Luis Guerra

No hay comentarios: