lunes, 2 de septiembre de 2013

PAX in corde

Si estas escalaras dijeran hacia donde van, muchas cosas entenderían.
Hace mucho tiempo que he querido escribir pero no he encontrado las formas, por mi cabeza muchas ideas van pasando y generalmente mi mente vuela tan rápido que mi mano no es capas de escribir todo lo que ella piensa.

Pero creo que es hora que nuevamente escriba unas cuantas líneas en este diario virtual donde comúnmente dejo que mi mente libere presión de la que habitualmente esta acostumbrada a estar pero que no por eso debe ser una buena señal de tranquilidad.

Las pocas palabras que tal vez esta vez escribiré es para liberar un poco esta carga que gratuitamente muchos y muchas han puesto sobre mi cabeza. Les comento que mi ex señora esta embarazada, pucha muy contento por ella, pero al contrario mi tranquilidad a muchos los deja pasmados, será que esta tranquilidad que yo demuestro y es la misma que tengo en mi interior a otros molesta, tal vez los cambios de la sociedad dicen que debo actuar de otra forma, ya será gritando, peleando, llorando por los pasillos o encerrándome como una ostra que no deja ver su bien mas preciado que para mi en este momento es mi corazón? Como la gente están mezquina que a la primera debilidad de uno solo esperan para verte sufrir, tal vez para darte una mano y demostrar el cariño que por ti tienes es sincero y no de un siempre YA SALDRÁS ADELANTE, pero en ocasiones creo que eso genera envida.

Mi serenidad es mucho más que eso, mi serenidad va en el comprender que debo estar bien por la gente que me ama y si ellos no lo hacen yo si, yo me AMO. Amarse no es ser un narcisista loco donde su principal arma es el YO SOY, YO PUEDO, SOY EL EJEMPLO PARA TODOS, ¡NO! Yo me quiero porque entiendo que todo lo que ha pasado es causa de los errores cometidos por uno mismo, pero de esos errores uno tiene que aprender, debe madurar, de todos los errores hay que saber encontrar el punto de quiebre para nunca mas fracturar lo que se logra construir.

Pienso que mi serenidad también puede ayudar a otros a comprender porque EL es feliz después de todo lo que ha pasado en su vida, porque yo no puedo ser feliz de esa manera, sin parecer un estúpido que siempre anda sonriendo por todo. Una vez comente que la risa no abunda en la boca de los tontos sino más bien de la gente que en su interior tiene paz.

Todos tenemos problemas, financieros, laborales, familiares, de salud, del amor, pero siempre se puede estar feliz, siempre podemos darnos cuenta que la felicidad esta en los que me rodean, en los que me regalan una sonrisa, gratuitamente, esta en los que se preocupan de decirte cada mañana BUENOS DÍAS, porque no ser feliz, porque no puedo ser feliz.

Porque no puedo ser feliz… claro que lo soy, no luchar por la madre de mi hija no me hace infeliz, saber que ella esta con otra persona tampoco me debe hacer infeliz, que va a ser madre tampoco es mas feliz, mas bien me debe colocar contento ya que mi hija tendrá un hermanito o hermanita, estas cosas no me hacen infeliz, estos acontecimientos me han hecho madurar ya que todo fue consecuencia de mies propios errores como engañarme con una ilusión que nunca existió, pensar que siempre será mi pareja y que descansar en ese pensamiento me llevo al descuidarla, a hacerla a un lado de mis cosas, dejarla botada por mi trabajo o mis propias individualidades, todos estos actos nos llevaron al fin de nuestra relación. Pero ahora la cosa es distinta, ahora estoy preparado para una relación larga, duradera, si viéramos una película norteamericana el protagonista que viviera de experiencia lo primera que diría seria NUNCA MAS ME CASO, al contrario yo quiero volver a casarme lo antes posible, es tan lindo la vida en el matrimonio, saber que hay alguien a tu lado que firmo ante un juez de paz y ante testigos que tu PROYECTO y SU PROYECTO de futuro lo quiere llevar acabo contigo es maravillosamente reconfortante, para mi eso es el matrimonio y si lo haces frente a un altar donde DIOS es tu testigo que estos proyectos además se juntan en un amor pleno, constante y en ocasiones divino, no se tiene palabras y solo saltan lagrimas que lavan heridas pasadas y dan paso a nuevos brotes en el corazón de uno, que alimentaran de la sabia del amor de ambos y ese brote dará hijos que con la Gracia de Dios serán tan amados como uno ama al otro.

Después de esto que han leído creen ustedes que yo no puedo ser feliz y debo estar amargado? Creen que tengo todo el derecho a decir que si mi ex señora esta embarazada yo no tengo dolor alguno en mi corazón ni rabia.
Creo que quedo claro que mi corazón ya sano.


No hay comentarios: