miércoles, 5 de febrero de 2014

Hija mia... Emilia para el Papa Elizabeth para la mama... Amor de nuestra vida para tus Padres.

No se cómo comenzar estas palabras querido blog, no se cómo describir la forma que tiene mi corazón para saltar  son las 15.25 hrs de día miércoles 5 de febrero del 2014.
Hija todo lo que escribo desde que naciste es para ti, sabes Emilia, aun cuando te llamas Elizabeth, me gusta Emilia, pero ahora no discutiremos tu nombre ya que se si tu mama lee esto se enojara conmigo. Tuve que escribir esto creo mientras estuve de vacaciones tu durmiendo a mi lado y yo contemplando lo bella que eres, hija me haces tan feliz con solo escuchar que me dices Papá, me han pasado tantas cosas malas el año pasado pero hoy cuando te llame y me dijiste papá por teléfono me salto el corazón y las lágrimas me brotaron con fuerza. Tu papá no es un hombre que llore siempre, es más yo no lloro, pero hoy al escucharte decirme papá me has hecho llorar, eso no se hace.
Emilia tus eres mi proyecto de vida, mi vida se forjara en cuidarte y hacerte una mujer de bien, saber respetar al otro, con cariño, sinceridad y solidaridad. Hija hare de ti una mujer que no me haga orgullosa a mi sino a ti misma, nunca te diré como hacerlo porque eso lo deberás descubrir tu misma yo te guiare y te mostrare por donde deberías caminar. No siempre estaré a tu lado es más ahora nos separan 600 kms de distancia pero el amor que nos tenemos nos mantiene unidos, una vez le dije a tu Mamá que siempre le rece a Dios para que me mandara una mujer a mi vida, pensé que sería ella, me equivoque pero de tu mama nació las más bella mujer que Dios me pudo mandar y  esa eres tú.
Desde que llegaste a mi vida has sido la única persona que ha llenado mi corazón con verdadera alegría y amor hacia mí mismo, verte correr a mis brazos, hacerme reír con tus mmmmmmmm jajajaj la frase más larga y hacerme correo con tu grito de PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y casi caer de las escaleras para saber qué te pasa, me hace feliz. Ahora entiendo que es cuidar a otra persona, que es preocuparme de otro además de ti mismo.
Disculpa te pido por no estar junto a tu madre y no haber luchado por ella, pero fue para mejor con tu mamá tomamos una decisión madura y consciente de ello, ya no había amor, ya no había paciencia ya no había nada, solo tú. Pero para ti tenemos amo, paciencia, tenemos todo.
Emilia deseo que Dios te acompañe siempre y que Jesus guie tus pasos y seas todo lo bueno y feliz que todo lo que pidas se te cumpla.
Hija mia que Dios te bendiga, Cristo sea tu amigo y que la Mater que cuide siempre.


Te amo hija mia






No hay comentarios: