jueves, 6 de junio de 2013

Nuevas Lagrimas. Nuevas Penas

No se si es melancolía o pena….Esta semana los canales de televisión comenzaron a bombardear con mensajes sobre el dia del papa y hasta hoy no me ha afectado pero saben, me afecto, yo siempre había pensado que mi primer dia del padre seria junto a mi ahora ex señora  y mi hija, pero ahora solo será mi linda bebita. No quiero pensar que este estado es un retroceso en todo mi proceso de separación, pero que me afecta, no hecho de menos a mi ex mujer, hecho de menos mi FAMILIA el poder despertar y ver a mi hija todos los días, despertar y ver su linda carita, ver como me sonríe, solo la tengo a mi lado cada 15 dias o de repente cada 5 dias, pero para mi es muy poco. Yo hecho de menos el tener a mi pareja a mi lado y despertar sabiendo que debo luchar por ella y por mi hija, poder sentarme con ella y conversar a la hora de almuerzo como estaba la mitad de mi dia, hecho de menos salir a comparar con ella el pan, saber que ella esta en mi casa esperando que yo llegara y me digiera GORDO VE A LA ELI CUIDALA MIENTRAS ME BAÑO, hecho de menos que me rete por alguna tontera que haga, hecho de menos verla con mi hija en sus brazos, hecho de menos ver como mira ella a mi hija cuando la hace dormir, hecho de menos ver su cara de preocupación por mi hija, hecho de menos su mirada cuando tiene a mi hija en sus brazos y me miraba yo siempre pensé que su corazón me decía gracias por el gran regalo que es esta bolita de amor.



Saben creo que aun en mi corazón no he olvidado a mi ex sra. No se si será bueno, no se si me hara bien esto, ahora no se nada…

Solo se que…. Nada.

















No hay comentarios: