viernes, 22 de marzo de 2013

Porque la gente tiende a confundir los sentimientos???


Hoy me pasó algo muy particular ciento que mi Ex Señora tiende a confundir que yo le haya declarado mi amor hacia ella con la forma de tratarme y hacer con mi vida,  haciendo con mi tiempo lo que ella crea que es conveniente.
Todo paso porque según nuestros propios compromisos o más bien según sus propias reglas a mí me tocaba estar con mi hija la próxima semana, bueno justo me toco un fin de semana largo y ella quiere ir, lo más probable donde su mamá, pero como a mí me toca ese fin de semana me dice que no me la puede pasar porque no quiere y porque ella es la Mamá de la Emilia y ella hace lo que quiere con ella, bueno no creo que esto debe ser así. Trato de entender porque ella hace todos estos cambios de última hora como que nuca tuviera a mi hija, como que ella no la viera crecer todos los días y no poder saber que le está pasando, pero que lo raro es que eso me pasa a mí, el odio que mi ex señora me tiene lo utiliza vengándose de mi persona, está pegándome donde más me duele que es mi hija, no poder ver a la Emilia para mi es el dolor más grande que me pueden estar pasando, pero como ella misma lo dice, ella tiene todo el poder sobre la Emilia porque tiene todo el derecho sobre ella, claro como yo solo fue el que le dio el esperma y todo el resto lo hizo ella.
Mi ex tiene esa manía de imaginarse en su corta mente que piensa que es lo mejor para todo, que ella todo lo que hace está bien, todo lo que piensa es lo correcto, pero se equivoque en un 100%, yo le digo que nos divorciemos y me dice que yo haga los tramites, que les parece, siendo que yo trabajo, pero eso no es una justificación, saben yo no tendría que hacer estas cosas ya que ella fue la que se fue de mi casa, ella se acostó con otro tipo, a ella se le murió el amor hacia mí, ella está viviendo con su pareja, entonces… porque yo debería hacer los tramite??? Ella no hace nada en todo el día, palabras de ella, entonces porque no intenta rehacer su vida separada o divorciada, ella dice que no quiere volver conmigo nunca más, Yo creo que ella no quiere hacer los papeles porque sabe que al tener mi hija me puede manipular, además sabe que yo la amo y que hare lo posible para que este bien, pero ya abuso mucho de mí.
Desde hoy se acabó la relación será distinta, que duro escribir eso pero tendrá que ser asi, ella lo pidió a gritos.

SE ACABO LA PASIENCIA VOLVIO LA RABIA.

No hay comentarios: