viernes, 4 de junio de 2010

Con mi linda cruz.... mi corazon



Ahora estoy demaciado aburrido acá en la pega, no se que hacer, solo atiendo a mi publico que me ve como en una función a través de la tele que es la vitrina por donde los atiendo, escucharlos casi nada es como estar en un campo de fuerza que no me permite interactuar con el resto no me permite hablar con el mundo, pero bueno tu mi linda cruz me haces reencontrarme con el mundo, tu me recuerdas que tengo mas gente a mi alrededor que me ama, que me quiere y me cuida. Pero es bizarro todo esto, ahora trabajo en un Ciber lo administro y se conoce cada persona, se ven muchos personajes, viejitas muy simpáticas y amorosas, el carnicero que me da la carne mas barata jijijij, jugadores del TELETRAX que viene a botar las penas de las malas apuestas jajajajaja, un Drogadicto que siempre viene a hablar con su hermana y sale llorando porque dice que ella lo ama mucho a el y el siempre la defrauda y cuando llama a sus "amigos" grita con toda fuerza SENQIUVERY MACH lo escribo así porque según el así se escribí, pero bueno abra que apoyar a todos. Lo bueno de todo que hoy es Viernes viene mi amorcita a verme la mujer que mas amo, eso si como siempre sus visitas no exenta de problemas se quedo abajo del bus GANSA asi que como siempre san Nicolas Palma compra un pasaje para ella jajajajaja, pero por ella todo.

Te dejo lindo blog no te doy mas la lata nos veremos después xau


Nicolas Felipe

PD: uno de estos dias les relatare todo un dia aca en mi negocio


No hay comentarios: