lunes, 23 de marzo de 2009

Una gran reflexion




El otro día me llamo mucho la atención cuando mi polola me ha dicho que no la coloque nada en mi blog ya que en el solo plasmo momentos tristes, lo que al final me hizo hacer leer todo lo que he escrito en mas de un año, debo reconocer que comencé escribiendo mis tristezas y amarguras pero cuando el tiempo transcurre he podido recordar cuando me he puesto a escribir y lo alegre que me e sentido, por la situaciones pasadas, muchas de ella no plasmadas acá ya que si así fuese me faltarían días para poder seguir escribiendo, es lindo, pero mmmm jajajajajaja, de hecho ahora mismo escribo por mi polola, la Cristina, una niña demasiado maravillosa me hace reír caleta y hasta me hace reír cuando se enoja ya que se coloca como mmmmmm no se rara jajajajajajaj se amurra como una niña chiquita que le quitan el dulce, es mas linda mi niña aun cuando estoy lejos de ella, pero todos los días la siento a mi lado, siento su amor a mi lado. Pero hoy escribo por algo demasiado especial, le escribo a ella y el amor que siente por su familia, el amor que ella pude expresarme por sus hermanos, su tía y principalmente su papa y hermana que no tiene junto a ella, se que es doloroso para ella que yo toque este tema pero es verdad, se que la amas mi niña. El otro día ella me hablaba que su hermano el Marco un cabro que va a ser papá, pero ella esta preocupada por otro tema y ella estaba en la disyuntiva de si tenia la moral para poder decirle a el un concejo para que el no se echara a perder la vida desde su punto de vista, he aquí mi humilde pensamiento.

Creo que la moral uno se la forma en la medida que va aprendiendo a trabes de la vida, esta vida que cada uno elige seguir, una vida cargada de alegrías, penas, gozos y esperanzas, una vida que te sigue y que nunca podrás renegar, una vida que trae historias y cada una de ella te van dado y dejando una moraleja, una enseñanza que nos marca y que al fulgor de la razón nos hace decir la frase para el bronce “NO VOVERA A TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA” buena frase, linda, pero mentirosa, todos nos toparemos con el mismo problema pero acá esta la experiencia, esta experiencia que nos ayuda a ver donde estuvo el problema anteriormente y ahora enfrentarlo de otra forma. Tú amor te diste cuenta que la marihuana a ti tal vez te hacia mal para el estudio y no te dejaba pensar, quien sabe la realidad eres tu, pero tu no quieres eso para tu hermano, tu amor es tanto por el que te hace entrar en conflicto y te digo algo… tu si tiene toda la moral para poder ayudarlo y poder conversar con el, ya que lo amas, lo amas tanto que quiere lo mejor para el, tu eres ejemplo de vida y con la vida de uno mismo uno tiene que enseñar, ser auto referente, darle a conocer a el lo que a ti te ocurría y el se dará cuenta lo que tu quieres para el, tu eres una mujer que te gusta luchar, lo digo porque así lo veo, pero sabes amor lo que te critico mucho y creo que es hora que te lo diga, tu misma te das por anticipada una respuesta que tal vez es la equivocada, es una forma de defensa para esquivar una conversación, ej. Cuando te dije que hablaras con el Marco me dijiste que no lo harías porque el no te escucharía, lo intentaste, sí, pero le estabas haciendo el quite, cuando te digo que hables con tu viejo que dices, se va a enojar ¿porque esa respuesta? es para hacerle el quite, siempre le haces el quite a las cosas presuponiendo lo que va a pasar, eso es malo amor, siempre hay que tirarse a la piscina, arriesgarse, yo te considero muy madura para poder hablar las cosas, que eres capas de enfrentar los problemas, vamos amor inténtelo yo se que usted lo podrá lograr no sea un poco terca e inténtelo nomás.

Pero ahora viene algo que tenia guardado hace mucho tiempo en mi corazón, sabes amor… mejor dicho Cristian, este ultimo tiempo me han pasado cosas demasiado maravillosas, yo soy súper malo para luchar por alguna persona, me estaba cuestionando mucho porque luchaba por tu amor, porque me sacrificaba yendo a santiago a ver a una mina que pucha no podía ver todo el tiempo, que tenia que hablar con ella por celular nada mas y que en ocasiones me parecía que me quería esquivar con evasivas como, ME MOLESTA QUE VENGAS TANTO PORQUE ES INJUSTO QUE VENGAS Y QUE YO NO PUEDA IR PARA ALLA, pero sabes que es lo que me hizo luchar contra mi mismo, luchar por tu amor, TU el poder comprender en un solo abraso que me amas, que me lo entregas gratuitamente y que haces lo posible y lo imposible por hacerme feliz, haces todo lo que esta en ti para hacerme feliz, y eso lo agradezco mucho. Que tu me hagas feliz es demasiado lindo y eso me hace luchar por viajar a santiago eso me da fuerza por ganar mas plata para poder estar contigo todo los fines de semana si fuese necesario, se que la lucha es un poco cansadora pero ya pasara, así son las batallas al principio son un poco duras pero después que se ganan viene la felicidad, pero nosotros comenzamos al revés comenzamos felices y estamos librando una gran batalla, se que saldremos victoriosos, se que te estas preguntando ¿que batalla? es la batalla que cada uno tiene por estar con el otro, la batalla por la soledad de la semana pero con ingenio los dos hemos podido comprender y hemos sido muy astutos y sagaces para que esta soledad no se haga mucha y nos gane, en ocasiones ganara una escaramuza pero nuestro amor es mas fuerte y al final del día sabe ganar. Cristina Fernanda Rubio Peñalosa te amo a montones y ya estaremos juntos besándonos, abrasándonos, luchando y discutiendo jajajajaj, pero será por nuestro amor


Te amo


Nicolas Felipe
Dios me muestra un gran amor en dos corazones

1 comentario:

Anónimo dijo...

como haces para hacerme tan feliz te amo!!