miércoles, 29 de agosto de 2007

Releyendo mi historia







Es raro, mmmm no se, pero raro tener tantas energias despues de tantos malos momento, tanta oscuridad aun cuando debo ser luz, pero ahora que leo y releo mi historia me puedo dar cuenta que eh vivido muchas cosas, bueno hasta la etapa que llevo, me falta por leer toda mi etapa de adolecente, pero bueno no puedo creer que cuando mas mi familia me ah necesitado ahi este yo, como me dijo una tia TU ERES UN FOCO DE ESPERANZA que lindo escuchar eso, que lindo que tus familiares vean en ti eso, no se es rericimo cuando a mi familia la muerte y enfermedades lo han afectado ahi es ahi donde mi espiritu ah sido foco de esperenza mmmmm.... eso me siento 100% feliz y si vamos que se puede vamos

Nicolas que se puede

Diego Torres
Un Mundo Diferente
Color esperanza
Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
Que solo buscar ver el sol

1 comentario:

CarolaPozo dijo...

Nico..
la energía nace del corazón, de las ganas de vivir y seguir adelante, pese a problemas, dificultades, caídas... más aún si tienes personas que te quieren tal cual eres, y te valoran por eso.
Eres una persona que tiene un corazón gigantezco, que se preocupa por los demás.. pero recuerda, también debes preocuparte de ti mismo.
Te quiero mucho, y recuerda que ni el tiempo ni la distancia, acorta la amistad...
Tu amiga...
Carola