lunes, 11 de junio de 2007

La Paz se fue el domingo


Bueno aca denuevo en mi refugio, el unico lugar donde puedo decir lo que mi ser siente. Bueno ayer primero que todo fue un dia muy rico, un dia de Paz mucha paz, donde pude ver tv toda la mañana y parte de la tarde sintiendome un cabro chico viendo monitos, para que sepan veia el Avatar la leyenda de Aang un muy buen dibujo animado me sentia super bien, aprobeche de pensar muchas cosas en general me pasaron muchas cosas, por Ej. por msn una niña me dice Hola yo le respondo y me pregunta mi nombre y muchas cosas y entre ellas si estaba pololiando, yo le digo que no pq hace 4 meses me habian patiado, pq - pregunta ella - yo le digo que no se fue asi como PAF, despues me pregunto si en mi corazon habia alguien y sin darme cuenta mi alma responde que Sí, pero no se que me produjo esa respuesta pero mayor mi asombro cuando le digo que es mi Ex. como se me podia decirle algo asi a alguien que recien venia conociendo... fue como demaciado raro, no se, algo como que no fui yo el que respondio me di cuenta de eso cuando vi en la ventana la respuesta.

Pero habra sido la capacidad de paz en mi corazon que me hizo decir eso o habra sido la batalla interna que he tenido toda esta semana que ha dado la respuesta y quiere decir que ya gano una parte de mi, pero la pregunta es ¿cual?

No se fue demaciado raro, pero en fin el domingo fue un dia muy lindo demaciado lindo, la reunion de Grupo juvenil con mis animadores fue demaciado buena, sera pq soy muy no se
jajajajajaj pero bueno.

Yo pensando que hiba a ser igual este dia Lunes, maldito, ah sido en mi pega mi jefe con sus weas de meta que lo hacen ganar a el plata pero a nosotros nada, me bajonio demaciado, no se fue demaciado raro, despues de toda esa paz del dia domingo llego la tormenta de mi ser, me siento demaciado mal y no se pq es, tengo muchas dudas en mi corazon, muchas cosas que hace mucho no me pasaban, bueno yo en general no soy asi y eso es lo mas raro es algo que, no se, me caracteriso por ser muy fuerte sentimentalmente, pero no se, tengo mucho que entregar, pero no quiero entregarlo, muchos dicen que tengo un corazon demaciado bello, pero pq no lo veo?¿pq este maldito corazon me tiene confundido?¿pq no me deja respirar?¿que desea?.

bueno son muchos los sentimientos que tengo en mi ya no se que quiero, no se lo que me pasa, no me reconosco, no se quien chucha soy, no se...

No hay comentarios: