viernes, 22 de marzo de 2013

Porque la gente tiende a confundir los sentimientos???


Hoy me pasó algo muy particular ciento que mi Ex Señora tiende a confundir que yo le haya declarado mi amor hacia ella con la forma de tratarme y hacer con mi vida,  haciendo con mi tiempo lo que ella crea que es conveniente.
Todo paso porque según nuestros propios compromisos o más bien según sus propias reglas a mí me tocaba estar con mi hija la próxima semana, bueno justo me toco un fin de semana largo y ella quiere ir, lo más probable donde su mamá, pero como a mí me toca ese fin de semana me dice que no me la puede pasar porque no quiere y porque ella es la Mamá de la Emilia y ella hace lo que quiere con ella, bueno no creo que esto debe ser así. Trato de entender porque ella hace todos estos cambios de última hora como que nuca tuviera a mi hija, como que ella no la viera crecer todos los días y no poder saber que le está pasando, pero que lo raro es que eso me pasa a mí, el odio que mi ex señora me tiene lo utiliza vengándose de mi persona, está pegándome donde más me duele que es mi hija, no poder ver a la Emilia para mi es el dolor más grande que me pueden estar pasando, pero como ella misma lo dice, ella tiene todo el poder sobre la Emilia porque tiene todo el derecho sobre ella, claro como yo solo fue el que le dio el esperma y todo el resto lo hizo ella.
Mi ex tiene esa manía de imaginarse en su corta mente que piensa que es lo mejor para todo, que ella todo lo que hace está bien, todo lo que piensa es lo correcto, pero se equivoque en un 100%, yo le digo que nos divorciemos y me dice que yo haga los tramites, que les parece, siendo que yo trabajo, pero eso no es una justificación, saben yo no tendría que hacer estas cosas ya que ella fue la que se fue de mi casa, ella se acostó con otro tipo, a ella se le murió el amor hacia mí, ella está viviendo con su pareja, entonces… porque yo debería hacer los tramite??? Ella no hace nada en todo el día, palabras de ella, entonces porque no intenta rehacer su vida separada o divorciada, ella dice que no quiere volver conmigo nunca más, Yo creo que ella no quiere hacer los papeles porque sabe que al tener mi hija me puede manipular, además sabe que yo la amo y que hare lo posible para que este bien, pero ya abuso mucho de mí.
Desde hoy se acabó la relación será distinta, que duro escribir eso pero tendrá que ser asi, ella lo pidió a gritos.

SE ACABO LA PASIENCIA VOLVIO LA RABIA.

jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy mas que nunca tengo dolor…




Esta semana me han salido un cumulo de sentimientos, mas bien es el mes que lo he comenzado mal, muy mal, no creo Dios quiera que este mal para mi, pero es raro todo lo que me pasa. El pensar en mi ex a sido el peor error que he cometido, el fin de semana se me ocurrió hacerle caso a una amiga y escribir toda la vida que he pasado con la Cristina pero cuando llegue al punto de describir el nacimiento de mi linda Petotita ha estallado en mi corazón, todos los sentimientos afloraron y me di cuenta que aun amo a mi ex, nunca pensé que la amaba tanto ni cuando estábamos juntos tenia tanto amor hacia a ella o tal vez lo tenia pero no lo expresaba, que dolor mas grande existe en mi corazón y esto se junta a no tener a mi hija a mi lado, una personita que me hace muy feliz, es la bebita mas linda y tiene una gran sonrisa es super chistosa ella jajajaja. Ahora habla y mucho, a mi me da por tratarla como una personita grande que entiende todo y ella asi me lo da a entender ya que se queda calladita y me mira fijamente y de repente lanza un gritos o me dice ta ta ta ta ta ta ta!!!!! Y luego se queda callada y me mira como diciendo sigue jajajaja, ella me da la alegría y me da las fuerzas para seguir trabajando la miro todos los días y para no hundirme mas de lo que estoy yo ya no se que mas hacer para salir delante de este dolor.
Nunca pensé Cristina que te amaría tanto, nunca pensé que llegaría a amar a alguien asi, mas que por haberme dado a esta linda bebita sino que tu eres parte de mi eres un simbiótico para mi cuerpo, ahora si que me di cuenta que sin ti yo no puedo vivir soy un nada sin tus besos, sin tus cariños, sin tus retos jajajaja, pero siempre son por que me quieres cuidar. Cristina me gustaría que algún dia puedas leer esto y sepas lo que siento en mi corazón siento que perdi a la mujer mas bella del mundo a la mujer que me mostro lo que es vivir con el otro, algo que yo siempre he predicado el amor hacia el otro el saber convivir con los demás hermanos, tu me enseñaste realmente lo que era eso. Cristina Fernanda Rubio Peñaloza en mi vida has marcado un punto de inflexión en mi forma de vivir, de sentir, de amar. Se que todo esto no lo veras, se que todo esto a ti te molestara si lo llegas a leer y me mandaras a la punta del cerro porque tienes tus cosas claras, se que ya no puedo hacer nada solo escribir estas palabras, pero me gustaría algún dia volver a tocar tu piel, tener un abraso tuyo y me conformo con un solo Nicolas… te quiero….