jueves, 28 de junio de 2007

La sonrisa la Medicina del alma


Primero que todos desde la ultma vez que escribi a pasado demaciado tiempo y a la vez me ah pasado demaciadas cosas. Primero darme cuenta que tenia que sufrir por lo que me ocurrio en febrero, la perdida de mi polola... aun no se pq, me tenia demaciado mal y lo que habia hecho en mi cambiar mi forma de ver las cosas, taparlas y hecharle tierra, esa tierra era mi supueto compromisio como asesor de la pastoral Juvenil, jugar con otras personas, decir que primero estan los promelas de los demas despues mis problema y para terminar con la ginda de la torta, sentir placer por el sufrimiento de mi Ex polola, esto ya fue el colmo, fue lo ultimo y fue lo que me hizo reflexionar desde el corazon, desde este gran corazon que mucha gente me dice que tengo y que no puede ser asi, volvi a ser el mismo pendejo de hace no se 9 años? pero bueno esto me hizo reflexionar y pensar que estaba mal no podria ser asi, que todo lo que eh aprendido en mi corta vida la estaba tirando por el inodoro, no lo podia creer, estuve enfermo una semana, donde mi cuerpo peliaba con el mismo y no sabia que mierda hacer, una parte decia que siguiera como estaba todo que todo estaba bien y que no importa lo que los demas dicen tu estas bien, pero por otro lado mi cuerpo se cansaba mi corazon decia que no que este cantaro estaba vacio y que si seguia asi no podia ser el mismo Nicolas que ah madurado y mi mismo ser me decia que eh madurado y eso es lindo, pero doy gracias a Dios pq tengo gente que me dice que no po que me tengo que preocupar de mi persona, sino no me podre preocupar de las demas personas, pero una de las cosas mejor fue que me increparan y me dijiera que no estaba bien y que no la habia olvidado a Marjorie y que no habia sufrido, eso me mato, eso necesitaba escuchar mi cuerpo y mi cuerpo obedecio, se abrio mi corazon, despues de no se 5 años? se abrio mi corazon.

Reflexionando en la ducha de la mañana me di cuenta que el afrontar el dolor no quiere decir mortificarce sino mas bien aprender de lo sufrido y aceptar que esto es parte del proceso de la vida, pq la historia nunca te avandona y eso es verdad.

Por otro lado creo que estoy aprendiendo de esas cosas que la vida mi da y doy gracias a Dios por la gente que me ah dado a mi lado, que me apoyan, me quieren y me acompañan, es tan lindo sentir esto y saber por otras vocas que las personas que menos me lo imaginaba estan muy preocupadas por mi y llega a enojarce pq no le digo mis cosas, pero es pq se preocupan por mi que lindo, aun cuando estoy en mi helada oficina una lagrama brota de mi corazón, pero de felicidad por lo que estoy sintiendo, que lindo es todo esto, es bellisimo.

Por ultimo mañana se viene mi 1º retiro, claro diran que tengo muchos retiros en mi cuerpo, pero no como este, donde yo Nicolas voy a acargo de todo, soy el responsable jajajajaja, Dios quiera que todo salga bien si ojala jajajaja


Dios nos Bendiga a todos

lunes, 11 de junio de 2007

La Paz se fue el domingo


Bueno aca denuevo en mi refugio, el unico lugar donde puedo decir lo que mi ser siente. Bueno ayer primero que todo fue un dia muy rico, un dia de Paz mucha paz, donde pude ver tv toda la mañana y parte de la tarde sintiendome un cabro chico viendo monitos, para que sepan veia el Avatar la leyenda de Aang un muy buen dibujo animado me sentia super bien, aprobeche de pensar muchas cosas en general me pasaron muchas cosas, por Ej. por msn una niña me dice Hola yo le respondo y me pregunta mi nombre y muchas cosas y entre ellas si estaba pololiando, yo le digo que no pq hace 4 meses me habian patiado, pq - pregunta ella - yo le digo que no se fue asi como PAF, despues me pregunto si en mi corazon habia alguien y sin darme cuenta mi alma responde que Sí, pero no se que me produjo esa respuesta pero mayor mi asombro cuando le digo que es mi Ex. como se me podia decirle algo asi a alguien que recien venia conociendo... fue como demaciado raro, no se, algo como que no fui yo el que respondio me di cuenta de eso cuando vi en la ventana la respuesta.

Pero habra sido la capacidad de paz en mi corazon que me hizo decir eso o habra sido la batalla interna que he tenido toda esta semana que ha dado la respuesta y quiere decir que ya gano una parte de mi, pero la pregunta es ¿cual?

No se fue demaciado raro, pero en fin el domingo fue un dia muy lindo demaciado lindo, la reunion de Grupo juvenil con mis animadores fue demaciado buena, sera pq soy muy no se
jajajajajaj pero bueno.

Yo pensando que hiba a ser igual este dia Lunes, maldito, ah sido en mi pega mi jefe con sus weas de meta que lo hacen ganar a el plata pero a nosotros nada, me bajonio demaciado, no se fue demaciado raro, despues de toda esa paz del dia domingo llego la tormenta de mi ser, me siento demaciado mal y no se pq es, tengo muchas dudas en mi corazon, muchas cosas que hace mucho no me pasaban, bueno yo en general no soy asi y eso es lo mas raro es algo que, no se, me caracteriso por ser muy fuerte sentimentalmente, pero no se, tengo mucho que entregar, pero no quiero entregarlo, muchos dicen que tengo un corazon demaciado bello, pero pq no lo veo?¿pq este maldito corazon me tiene confundido?¿pq no me deja respirar?¿que desea?.

bueno son muchos los sentimientos que tengo en mi ya no se que quiero, no se lo que me pasa, no me reconosco, no se quien chucha soy, no se...

sábado, 9 de junio de 2007

La fuerza de mi corazon


El otro dia con una amiga convesabamos de la soledad, pero solodad desde el punto de vista de las amistad. Claro en ocaciones somos capaces de contar como 50 "amigos" pero de ellos cuantos son de verdad o no? si po pq para carretiar hay demaciado que te acompañan y ahi salen las tipicas fraces "puta weon que lo pasasmos bien" o "cuando nos juntamos denuevo... para el otro copetito" pero cuando estas mal y solo tu lo sabes y quieres externalizarlo, siempre, siempre ocurre que no encuentras a nadie. En este caso yo esta semana para mi ah sido pero de los mil demonios y no eh tendio a quien contarcelo, bueno, yo tengo una GRAN amiga la Clau Borquez, que puta que la quiero caleta, pero tiene tantos problemas que no me gusta achacarle los mios, tal vez es egoista de mi parte mirarlo así, pq siempre me dice que me acuerde que ella es mi amiga y que me va a estar apoyando, es mas aun cuando no se lo quise decir que me sentia mal ella me escribio esto en mi fotolog:

x_foveacapitis_x @ 2007-06-06 17:20 said :

P
R
I
M
E
R
A


Que linda es esa cancion
bueno como todas las de la oreja pos...

BUENO MI GRAN AMIGO NICOLAS
Q TE PUEDO DECIR POS
PASO A DEJARTE MUCHOS SALUDITOS
D MI PARA TI
CON MXO CARIÑITO


SIENTO POR LO QUE ME ACABAS DE DECIR
QUE NO ESTUVE CUANDO LO NECESITABAS
QUIZAS NO ERA ALGO EXTREMADAMENTE URGENTE
PERO CREO QUE..... ERA NECESARIO
LO SIENTO :( VRDAD

SE TE KERE 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



TU LO SABES!!!


Ven eso, eso es lo lindo tener alguien que aun cuando tu no le das la importancia, para ella como mi amiga es muy importante lo que me pasa.

Asi deben ser los amigos???? no se, pero ahora me doy cuenta que yo soy el problema pq aun cuando tengo una amiga muy grande que con solo mirarme a los ojos sabe lo que me pasa yo no soy capas de contarle lo que me ocurre... Puta que soy weon... o no? claro que lo soy jajajajaja. pero bueno asi es la vida de la gente que tiene amigos, uno no se da cuenta de las cosas hasta que se le van o no?????
si es asi.

http://www.fotolog.com/x_foveacapitis_x/